El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho (Miguel de Cervantes)

jueves, 5 de julio de 2012

Tomas falsas

Aquí os dejo el vídeo con las tomas falsas prometidas. Va dedicado a todos vosotros, pero especialmente a esos tres compañeros que dicen adiós a nuestro cole y, por lo tanto, a nuestro blog: Gabriel, Diego y Adrián (muchísimas gracias por vuestras aportaciones a este espacio y que os vaya muy bonito en vuestros nuevos coles). Espero que lo disfrutéis. 


Con música:




Sin música:



Con esta entrada el blog cierra por vacaciones y se despide de vosotros, todos los alumnos de 1ºA y 1ºB, que lo habéis llenado de buen trabajo y diversión. Muchas gracias por todo el esfuerzo compartido y la dedicación para llevar a cabo hermosos proyectos. Sois los pioneros de enpiedelengua1 y habéis dejado el listón muy alto para los próximos en llegar. Ahora a disfrutar de esas merecidas vacaciones.

¡Hasta pronto!

PS: He enviado ya vuestras recomendaciones de lectura al proyecto Kuentalibros. No sé cuándo los publicarán, pero podéis visitar su web para comprobarlo: http://kuentalibros.blogspot.com.es/Si me informan de cuándo los van a publicar y me es posible, os aviso a través del blog.

2 comentarios:

  1. ESPERO,AUNQUE NO ESTÉ MÁS EN EL COLE,PODER SEGUIR EN CONTACTO POR ESTE BLOG,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros también esperamos seguir en contacto contigo, que sigas compartiendo con nosotros tu presencia, tus experiencias en tu nuevo cole y tus excelentes aportaciones (nos hará mucha ilusión que nos envíes algún regalito en forma de texto). Has sido un colaborador extraordinario en este blog. ¡Mucha suerte con todo!

      Eliminar